Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico en la provincia

|


FDSaqqoWYAYT gW

Foto: @Salud_JCYL


A las 08:15 horas del miércoles, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan del vuelco de un turismo en el kilómetro 297 de la carretera N-110, en la bajada del puerto de Villatoro, en dirección hacia Ávila, en Villatoro, donde se precisa asistencia para el conductor del vehículo, quien se encuentra herido leve. El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Muñana.


Se atiende a un varón de 39 años, herido, pero que no requiere finalmente de ser trasladado al hospital.


A las 08:51 horas de ayer la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 8 de la carretera AV-500, a las afueras de Ávila, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta. El 112 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. 


Se atiende a un varón de 73 años, trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.


A las 11:51 horas del miércoles, varias personas contactan con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para alertar de una colisión entre dos turismos que ha ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera N-502, en el cruce hacia Navalacruz, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas, que se encuentran todas ellas conscientes. El 112 pasa aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Navarredonda de Gredos. 


Se atiende a dos mujeres de 81 y 47 años, trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Comentarios