​La Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza se celebrará el próximo 28 de noviembre

|

DeporteCarreraZancadasEsperanza101121


La Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza recupera la presencialidad este año, tras no poder celebrarse como tal el año pasado, por la situacion derivada de la pandemia. En su cuarta edición, recaudará fondos que se destinarán a Respirávila.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses; Sergio Fernández, presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza; Yolanda Luján, coordinadora de Respirávila; Marina Jiménez, organizadora de la carrera, y María Amor Martín, vicepresidenta de la hermandad, han presentado ayer esta prueba solidaria que se celebrará el próximo 28 de noviembre, desde las 10.30 horas, en la plaza del Mercado Chico.


A esa hora, se celebrará la carrera en la categoría infantil, que consistirá en una vuelta a la plaza del Mercado Chico. La inscripción, en este caso, costará 3 euros, mientras que en el resto de las categorías, será de 5 euros. Igualmente, se habilitará una Fila Cero en la que podrán depositarse donaciones a partir de 5 euros.


La categoría de andarines realizará un recorrido de 4 kilómetros (una vuelta al circuito), mientras para los corredores, divididos en senior (menores de 40 años) y veteranos (mayores de 40 años), se ha diseñado un recorrido de 8 kilómetros.


Asimismo, se ha establecido una categoría joëlette, para personas con movilidad reducida.


Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto femenina como masculina, y al finalizar las diferentes carreras se celebrará, a partir de las 12 horas, una masterclass de zumba, tras la que se procederá a la entrega de premios y a un sorteo de regalos.

Comentarios