Ávila conmemorará el Día Mundial de la Infancia con actividades dirigidas a los menores de la ciudad

|

Child ga743cb7a5 1920


El Ayuntamiento de Ávila conmemorará el sábado 20 de noviembre el Día Mundial de la Infancia con varias actividades dirigidas a los menores de la ciudad; entre ellas, la celebración del Consejo Municipal de la Infancia y juegos para los más pequeños organizados por las ludotecas municipales.



El Episcopio acogerá la celebración, el sábado a las 12 horas, del Consejo Municipal de la Infancia, con el objetivo de llamar la atención sobre los derechos de los niños y, este año, haciendo hincapié en los refugiados y en el hecho de que los niños queden fuera de los conflictos bélicos.


Los participantes darán lectura a varios textos y presentarán sus propuestas en aspectos como el medio ambiente, la convivencia, o la participación ciudadana.


Para los más pequeños, las ludotecas municipales han organizado varias actividades y juegos que se desarrollarán en la plaza del Mercado Chico desde las 12 horas, con acceso libre.


Y también en esta jornada, en la que cada año se recuerda la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño (1989), está prevista la iluminación en azul del monumento de Los Cuatro Postes.


ServiciosSocialesDiaNiu00f1oLudotecasCartel21


Comentarios