A las 12:15 horas del viernes la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibe una llamada alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 40 de la carretera CL-505, en Mijares. Los alertantes explican que el turismo se ha salido de la vía, ha quedado volcado, y añaden que hay dos personas en su interior, un hombre y una mujer, que están conscientes, pero no pueden salir del vehículo por el cinturón de seguridad.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y de San Martín de Valdeiglesias, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Lanzahíta.
Poco después los organismos en el lugar señalan que no son necesarios los bomberos, puesto que los heridos están ya fuera del coche.
El personal de sanitario atiende a un varón de 73 años, que ha sido trasladado al por ambulancia de soporte vital básico, y una mujer cuyos datos se desconocen, en UVI móvil, al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina.
Avila Noticias
Comentarios