El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha una campaña en favor del comercio local

|

ComercioCampau00f1aNavidad201221


El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha una campaña que, coincidiendo con el periodo navideño, potenciará el comercio local como espacio seguro en el que poder realizar las compras estas fechas.


La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, y el presidente de la Federación de Comercio de CEOE Ávila, Andrés Sánchez, han presentado hoy esta campaña que lleva por nombre ‘En Navidad, ilumina tus compras’ y que busca tener un impacto igual de positivo que el que ha registrado la campaña del Ayuntamiento de los cheques descuento, en la que se han movilizado, en compras, dos millones de euros.


Más de un centenar de establecimientos de la ciudad se encuentran adheridos a esta campaña que potencia el comercio de proximidad, una de las actividades que se han visto especialmente afectadas por la pandemia por Covid-19.


En este sentido, los establecimientos adheridos cuentan con elementos comunes que permiten identificarlos como participantes en el proyecto y que potencia su atractivo: además de lucir el lema de la campaña, ‘En Navidad, ilumina tus compras’, se cuenta con motivos navideños y ofrecen un espectáculo visual identificativo.


Igualmente, la campaña se completa con acciones de promoción del comercio abulense de proximidad en plataformas de difusión; todo ello, con el objetivo de animar las compras  navideñas en los establecimientos de la ciudad.

Comentarios