La Policía Local de Ávila recibe una veintena de llamadas esta Nochevieja

|

FIBDfwpWYAMFLB4


La Policía Local de Ávila ha recibido esta Nochevieja una veintena de llamadas por quejas por ruidos o para asistir a otras incidencias, además de intervenir en cuatro establecimientos de ocio nocturno.


Durante esta noche, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, se ha desarrollado un operativo de colaboración y coordinación entre ambos cuerpos de seguridad, además de realizar un control de aforos y cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en el interior de los establecimientos, sin que, en este aspecto, se hayan registrado incidencias.


Se ha intervenido en cuatro establecimientos de ocio nocturno, como consecuencia, en uno de los casos, de una queja de un particular que informaba de que en un local se superaba el aforo; en otro, por el hecho de no facilitar hojas de reclamaciones a una usuaria; en un tercero, por un joven que alteraba el orden público en el interior del establecimiento y en un cuarto, por un joven que había originado daños en el mobiliario del local.


A lo largo de la noche, se han recibido 19 llamadas, en ocho de las cuales se han atendido quejas por molestias de ruido generadas en fiestas en domicilios particulares, así como por conductas incívicas originadas en la vía pública por jóvenes (petardos, voces elevadas, etcétera), que se han resuelto con presencia policial.


Igualmente, Policía Local ha intervenido en un siniestro vial ocurrido en la calle Arca de las Cinco Llaves, por un atropello a un perro, y también se ha intervenido con un menor por intoxicación etílica, que ha precisado asistencia sanitaria y cuyo caso se ha puesto en conocimiento de los tutores legales del menor.


De la misma manera, se ha prestado apoyo al Cuerpo Nacional de Policía en una reyerta ocurrida en la avenida de Portugal, sin que se hayan registrado lesiones y en la que ninguna de las partes implicadas ha interpuesto denuncia.

Comentarios