Los carteros reales han comenzado ayer su recorrido por los barrios y diferentes espacios de la capital abulense

|

NavidadCarterosReales020122


Los carteros reales han comenzado ayer su recorrido por los barrios y diferentes espacios de la capital abulense, recogiendo los deseos de los más pequeños para trasladárselos a los Reyes Magos.


El palacio de los Verdugo ha sido uno de los espacios en los que ayer por la tarde se han instalado los carteros reales, con el objetivo de recoger las cartas de los más pequeños, una tarea en la que han estado acompañados por una charanga de personajes Disney que ha recorrido diferentes calles de la ciudad, entre las plazas de Santa Teresa y del Mercado Chico y pasando por la calle Estrada, plaza de Italia, calle San Segundo, Jardín de San Vicente y calle Lope Núñez (palacio de Los Verdugo).


También los carteros reales llegaron al centro sociocultural de Alamedilla del Berrocal y al centro social de Narrillos de San Leonardo, además de recoger las cartas de los niños en Vicolozano-Brieva, Bernuy Salinero y Urraca Miguel, y también en la sede de la Asociación de Vecinos San Nicolás.


Hoy, lunes 3 de diciembre, los carteros reales estarán en el palacio de Los Verdugo, entre las 18 y las 20 horas, así como en el centro polivalente sur (La Toledana), en el mismo horario y el martes 4 será la Asociación de Vecinos Arturo Duperier la que acoja la visita de los carteros reales, de 18 a 20 horas.


Asimismo, en el marco del centenar de actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila para estas fechas navideñas, los más pequeños podrán aprender a realizar dulces navideños en el taller de cocina para niños minichef ‘Dulce Navidad’, organizado por Escuelas Campesinas de Ávila (previa inscripción), que tendrá lugar mañana lunes y el martes, a partir de las 17 horas, en el Episcopio.


En colaboración con los Cines Estrella, además, se proyectará la película Clifford, el gran perro rojo (martes 4 de enero), a las 12 horas, con una entrada con precio especial a 2 euros.

Comentarios