Más de 1000 personas en el primer examen de la oposición para cubrir siete plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento

|

ExamenOposicionAuxiliarAdministrativo040222


El Ayuntamiento de Ávila ha celebrado hoy el primer examen de la oposición para cubrir siete plazas de auxiliar administrativo, un proceso al que estaban convocadas más de un millar de personas, lo que la convierte en la prueba de funcionariado más numerosa realizada hasta ahora por el Consistorio abulense.


El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte ha acogido la primera de las pruebas del proceso de selección para cubrir siete plazas de auxiliar de Administración General: seis de ellas, mediante oposición libre, incluida una reservada a personas con discapacidad, y una, mediante concurso oposición restringido, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Ávila.


Las plazas que se convocan están clasificadas dentro de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C-2.


Han sido 1.003 las personas admitidas en este proceso, de las que 29 corresponden al turno para personas con discapacidad.


Más de una docena de técnicos municipales, acompañados por Policía Local de Ávila, han estado implicados en el desarrollo de esta prueba que se ha realizado en varios espacios del Lienzo Norte, como la sala de exposiciones o la planta intermedia.

Comentarios