El programa Kedada 3.0 cuenta con 10 talleres dirigidos a jóvenes

|

ServiciosSocialesKedadaTallerCocinaJaponesaCartel22


El Ayuntamiento de Ávila desarrollará durante el primer semestre del año una decena de talleres dirigidos a jóvenes dentro del área formativa del programa Kedada 3.0.


Los talleres, divididos en bloques culinario, de idiomas, natural y creativo, fotográfico y digital, se desarrollarán entre los meses de marzo y junio y para cinco de ellos ya está abierto el plazo de inscripción.


En concreto, se abre el plazo de inscripción para un taller de cocina japonesa, gyozas y tempuras, de nueve horas de duración, que se realizará los viernes 4, 11 y 18 de marzo en Los fogones de Raúl.


También para un curso de iniciación de lengua de signos que se llevará a cabo en la Casa de las Ideas los días 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1, 8, 22 y 29 de abril.


En el bloque natural y creativo, está abierto el plazo para inscribirse en dos talleres de improvisación teatral y creatividad, que llevan por nombre ‘Estar vivo en escena 1 y 2’. Dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 y de 14 a 17 años, respectivamente, estos talleres se celebrarán los fines de semana del 12 y 13 y del 19 y 20 de marzo, respectivamente, en la Casa de las Ideas.


Igualmente, queda abierto el plazo de inscripción para un taller de impresión en 3D que se realizará durante los viernes del mes de marzo.


Para inscribirse, únicamente es necesario estar en posesión del carné Kedada, que puede solicitarse en el momento de la inscripción. Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado y a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es).


ServiciosSocialesKedadaTallerLenguaSignosCartel22


Comentarios