Ávila presente en una jornada dedicada al turismo MICE celebrada en Madrid

|

TurismoJornadaMICE0322


El Ayuntamiento de Ávila ha estado presente en una jornada dedicada al turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) que se ha celebrado en Madrid, con el objetivo de impulsar visitas, reuniones y congresos entre empresas del sector económico y comercial.


El Consistorio, a través de una técnico del Área de Turismo, ha presentado a una decena de empresas pertenecientes a los sectores económico y comercial y a una veintena de agencias y organizadores profesionales de congresos y reuniones las características y recursos patrimoniales, de alojamientos y de reuniones para la celebración de este tipo de eventos.


La jornada, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, bajo el amparo de la marca ‘MICE Castilla y León’, se ha encuadrado en el Plan de Promoción 2022, que tiene por objeto alcanzar mercados de interés prioritario para la comunidad autónoma, impulsando la promoción y comercialización del turismo de reuniones y congresos.


Tras la jornada de Madrid, se realizará un nuevo encuentro de trabajo, seguido de un fam trip por las provincias de Ávila y Salamanca, a finales de mayo, dirigido a profesionales de empresa.

Comentarios