¿Qué hacer en Madrid?

|

Madrid 3021998 1920


No por nada Madrid es una de las ciudades más interesantes para los turistas de todo el planeta.


Numerosos y distintos son los atractivos propios e importados con los que la capital española conquista a los recién llegados, y en este caso en particular queremos detenernos en varias de las opciones cautivantes de las que podrás disfrutar, y que salen un poco de los tópicos más frecuentes.


El caso es que estamos entrando en la primavera, y con ella en las semanas ideales para conocer Madrid por primera vez o volver a visitarla luego de haberla extrañado tanto pero, además, un momento oportuno para asistir a los múltiples espectáculos que pone a nuestra disposición.


Planes especiales para Semana Santa


Por caso, si tienes pensado viajar a Madrid para pasar la Semana Santa, no sólo podrás descubrir el turismo religioso que distingue a España toda, sino también acudir a algunas obras teatrales de las más reconocidas del ámbito internacional, como es espectáculo Nada es Imposible del reconocido Mago Pop. 


Pocos shows son capaces de emocionar tanto a grandes y chicos desde el primer minuto, invitando a los presentes a retrotraerse a su infancia, recordando los días en los que quedaban absortos con esta historia de la selva, de Mufasa y su hijo Simba, repleta de sentimiento, música, danza y añoranzas.


Estrenada en el país en el año 2011, se trata de una de las puestas en escena recientes más exitosas. Hablamos de un montaje con más de 20 músicos, cerca de 100 instrumentos, medio centenar de actores de primer nivel, y unas 200 esculturas que representan los animales de El Rey León.


Con 80 millones de espectadores en su haber, esta obra de casi tres horas de duración con descanso de 20 minutos entre los dos actos principales, se recomienda a partir de los seis años, sin límites máximos porque, como decíamos, hasta los mayores se emocionan con el clásico de Disney.


Destacados


Otra propuesta que no puede pasar desapercibida es la del maravilloso Parque Warner de Madrid.


Diseñado para alegría de los más chicos, inspirado en las aventuras de Warner Bros y personajes como Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman, Batman y otros tantos, es un recorrido imperdible para una tarde de temperatura agradable, con infinitos sectores y actividades.


Aprovechando la tranquilidad de sus instalaciones en el municipio de San Martín de la Vega, donde la mayoría de los turistas deciden pasar la noche para permanecer en las inmediaciones del parque, algunas de sus zonas imperdibles son “Stunt Fall”, “Batman, La fuga”, “La venganza de Enigma”, “Coaster-Express” y “Warner Beach”, por citar las más demandas por el público.


Exposiciones


Por último, los amantes del arte y las exposiciones deben saber que Madrid no se olvida de ellos. Allí tenemos, por ejemplo, la exposición Klimt, la Experiencia Inmersiva, la primera producción similar a ésta que realiza Madrid Artes Digitales, con la promesa de ser una experiencia única, absolutamente exclusiva y ambiciosa, que no dejará indiferente a los fanáticos de este artista.

Comentarios