Cinco heridos en una colisión múltiple entre once vehículos en Palacios de Goda

|

FQTL6o1WYAEVDMS

Fotografía @BomberosDip_VLL


A las 9:25 horas la sala de operaciones del 112 recibe varias llamadas que avisan de un accidente por alcance en el kilómetro 134 de la A-6, sentido Coruña, a la altura de Palacios de Goda. Indican que hay once vehículos implicados en el choque, con al menos dos mujeres jóvenes que precisan asistencia sanitaria, y una de ellas que no puede salir de su turismo.


El Centro de Emergencias de Castilla y León da aviso de este incidente a la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid por convenio de colaboración, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía tres ambulancias: una Unidad Medicalizada de Emergencias, y dos Soportes Vitales Básicos, uno de ellos acompañado por el equipo médico de Arévalo.


Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico informan de que no hay ninguna persona atrapada, pese a lo cual intervienen en apoyo los Bomberos de Ávila y los Bomberos de la Diputación de Valladolid. El personal sanitario atiende en el lugar a cinco personas, cuatro mujeres y un varón, que son trasladadas todas ellas al Hospital Comarcal de Medina del Campo: dos en Soporte Vital Básico, dos en Soporte Vital Básico con equipo de Atención Primaria, y uno en Unidad Medicalizada de Emergencias.

Comentarios