El programa Kedada 3.0 ofrecerá actividades xtrem, como xtrem jump o ala delta 3D hasta verano

|

Hang gliding 3692105 1920


El Ayuntamiento de Ávila ofrecerá en talleres del programa Kedada 3.0 actividades xtrem, como xtrem jump o ala delta 3D hasta verano.


Estas actividades se ofertarán de forma complementaria a las que se desarrollarán en el programa Kedada Urbana durante los meses de mayo y junio.


Con el objetivo de potenciar la práctica de actividades lúdico recreativas en el entrono urbano, se llevará a cabo una programación de acciones los fines de semana de los meses de mayo y junio en diferentes espacios del casco histórico.


Las actuaciones de la Kedada Urbana se centrarán en las plazas del Mercado Grande e Italia, puntos de “kedada” de una gran parte de los jóvenes abulenses, o lugares en los que la organización determine.


La programación comenzará el viernes 6 de mayo con una masterclass de zumba que se desarrollará a partir de las 20.30 horas, mientras que el sábado habrá pista multiaventura, a partir de las 20 horas. También en el mes de mayo se ha programado una batalla de gallos para el viernes 13, a partir de las 20 horas.


En el mes de junio, la Kedada Urbana contará con actividad de rocódromo el viernes 3 y una masterclass de bodypump el viernes 24, a partir de las 18 y las 20.30 horas, respectivamente.


Kedada Xtrem


Por lo que respecta a las actividades de Kedada Xtrem, estarán dirigidas a mayores de 12 años y tendrán como escenario el Mercado Grande o lugar en el que se determine por la organización.


El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes abulenses puedan disfrutar con seguridad de nuevas experiencias deportivas, por lo que, por un lado, se ofrecerá una actividad de Xtrem Jump los días 27 y 28 de mayo, en horario de 18 a 22 horas.


En este caso, los participantes podrán vivir, durante unos segundos, la sensación de tirarse al vacío desde una plataforma gigante hinchable que ofrecerá dos niveles: dos o cuatro metros de altura.


Por otro lado, el 11 de junio, en el mismo horario, se realizará una actividad de ala delta 3D, mediante la que se podrá acceder a un simulador compuesto por dos estructuras de ala delta reales, además de pantallas, gafas especiales en 3D y ventiladores programados que llevarán al participante a vivir una experiencia virtual surcando las nubes.

Comentarios