Ávila promociona su oferta turística provincial en el centro comercial La Gavia de Madrid

|

20220506 stand promocional madrid la gavia2ok


Continuando con las acciones promocionales que la Diputación de Ávila está realizando en la capital de España, en el marco de la planificación estratégica del Área de Turismo, este fin de semana la Institución acerca la oferta turística provincial al centro comercial La Gavia.


El objetivo que se ha marcado la Diputación de Ávila con estas acciones es “aproximar los recursos y fortalezas turísticas de las comarcas abulenses al mercado madrileño, el de mayor potencial para nuestra tierra, de cara a esta temporada”, como señala el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca. No en vano, los de origen madrileño son los visitantes que la provincia de Ávila recibe en mayor número durante todo el año.


El stand promocional de Turismo de Ávila estará ubicado en este centro comercial entre el viernes, 8 de mayo, y el domingo 10.


En anteriores fines de semana, el punto de información se ha llevado también a los centros comerciales Plaza Norte 2, en el mes de marzo, y Príncipe Pío, en abril.

Comentarios