​El programa ‘El Episcopio presenta…’ incluye la historia del chocolate en la provincia

|

Chocolate g29d58e3ff 1920


El programa ‘El Episcopio presenta…’ que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila incluye este mes la historia del chocolate en la provincia de Ávila y también poesía.


El 17 de mayo, a partir de las 20 horas, el investigador y gestor cultural segoviano (de Nava de la Asunción) Benjamín Redondo Marugán presentará Ruta por el chocolate de Castilla y León, de ayer y de hoy, que invita a recorrer, a través de sus páginas y de más de 200 imágenes, el contenido de este libro, en el que se acerca a la historia del chocolate y su producción artesana en las fábricas de las nueve provincias de la comunidad autónoma, incluida la abulense.


La segunda de las presentaciones se realizará el 27 de mayo, a partir de las 20 horas, y correrá a cargo de José Luis García Esteban, quien presentará Poesías e historias diferentes para tu mente.


Pueden leerlo jóvenes, mayores o catedráticos, porque “es familiar, auténtico e inolvidable” y entrelaza poesías, historias y sueños, acompañadas por cuarenta ilustraciones en blanco y negro.


La entrada a ambas presentaciones será libre.


LibrosEpiscopioMayoCartel22


Comentarios