La II Jornada de Salvamento y Socorrismo del programa de Juegos Escolares se celebrará el 28 de mayo

|


Cpr 6544401 1920


El Ayuntamiento de Ávila celebrará una II Jornada de Salvamento y Socorrismo dentro del programa de Juegos Escolares.


La jornada, que se realizará el 28 de mayo en las instalaciones del 88 Torreones, se disputará en las categorías pre benjamín masculino y femenino (benjamín federada, nacidos en 2014, 2015, 2016 y 2017), benjamín masculino y femenino (alevín federada, nacidos en 2012 y 2013), alevín masculino y femenino (infantil federada, nacidos en 2010 y 2011), infantil masculino y femenino (cadete federada, nacidos en 2008 y 2009) y cadete-juvenil masculino y femenino (cadete federada, nacidos en 2007 y anteriores).


Podrán participar en ella los deportistas inscritos en Juegos Escolares que figuren en los trípticos de inscripción en actividad polideportiva o Salvamento y socorrismo de la aplicación informática DEBA de la Junta de Castilla y León. También podrán hacerlo deportistas federados en Salvamento y socorrismo.


Se realizarán pruebas individuales de minibanderas en pre benjamín, benjamín, alevín e infantil; banderas en cadete-juvenil y sprint en todas las categorías.


La competición comenzará a las 11 horas, por lo que los participantes deberán estar a las 10.30 horas para la confirmación de nadadores. A las 10.30 horas será el calentamiento.


Las inscripciones deberán realizarse antes del 25 de mayo en el impreso correspondiente y enviarse por correo electrónico a juegosescolares@ayuntavila.com.


Cada centro o club podrá inscribir a los deportistas que estime oportunos. Se entregará medalla a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas individuales del programa, teniendo en cuenta que las categorías cadete y juvenil son conjuntas.

Comentarios