La capital abulense vive este fin de semana su primera feria de food trucks

|

CallejeandoFoodTrucks200522


La capital abulense vive este fin de semana su primera feria de food trucks, con una decena de propuestas gastronómicas y acompañamiento musical en vivo hasta el domingo.


La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, junto con Carlos López, concejal de Turismo, y Alberto González, de la empresa organizadora, han abierto esta tarde Callejeando Food Trucks, una propuesta que este año recorre, de momento, 14 ciudades y que desembarca en el jardín del Recreo abulense con el objetivo de ofrecer en diferentes furgonetas propuestas gastronómicas diferentes y acompañamiento musical en directo.


Con el objetivo de dinamizar la zona, una decena de food trucks se ha instalado en el jardín del Recreo, con propuestas gastronómicas nacionales llegadas desde diferentes puntos del país, pero también del exterior, como Francia.


CallejeandoFoodTrucks200522b


La feria estará abierta hoy hasta las 24 horas; el sábado, de 13 a 24 horas y el domingo, de 13 a 22 horas, unos horarios en los que, además, habrá conciertos en directo en el templete del jardín, que comenzarán hoy a las 21 horas con Ladmiro. Mañana sábado será el turno de Sodaquaye (14h.) y The Pipistrellas (21h.) y el domingo, de Selene Casas (14h.) y Sodaquaye (sax & DJ live show, 21h). Asimismo, de viernes a domingo, se contará con el acompañamiento musical de DJ Aftásico.


Comentarios