​El Ayuntamiento destinará 130.000 euros a subvencionar las becas de comedor escolar

|


Apple g24b0fb60b 1920


El Ayuntamiento de Ávila destinará 130.000 euros a subvencionar las becas de comedor escolar del próximo curso 2022/2023.


Estas ayudas, dirigidas a garantizar la escolarización de los menores beneficiarios, tienen también como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, además de compensar posibles carencias de tipo familiar o económico.


Las becas, de las que en 2021 se beneficiaron más de 140 escolares, están destinadas a menores que se encuentren escolarizados en el segundo ciclo de Educación Infantil o en Educación Primaria que dispongan de servicio de comedor y que pertenezcan a familias que cumplan los requisitos económicos establecidos, siguiendo las bases que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.


El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales y las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, bien de forma presencial, electrónicamente (sede.avila.es) o en cualquiera de los lugares previstos en la normativa, siguiendo el modelo normalizado y adjuntando la documentación requerida.

Comentarios