El centro de la ciudad se verá afectado por un corte de agua la noche del martes al miércoles

|

Tap 791172 1920


La zona centro de la ciudad se verá afectada por un corte en el suministro de agua que se producirá la noche del martes al miércoles, con el objetivo de realizar trabajos de mejora en la red municipal de abastecimiento.


En concreto, se realizará una suspensión programada del suministro entre las 22 horas del martes 21 y las 06 horas del miércoles 22 de junio, periodo en el que Aqualia, empresa concesionaria del ciclo de gestión del agua en la ciudad, realizará trabajos de mejora en la red de abastecimiento para garantizar la calidad del servicio al ciudadano.


Se aconseja a los usuarios que vigilen, durante el horario de suspensión del suministro, que no quede abierto grifo alguno, para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.


Una vez restablecido el mismo, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Comentarios