Instalado un Punto Violeta en el recinto ferial

|

FiestasVeranoPuntoVioleta0722


El Ayuntamiento de Ávila ha instalado el Punto Violeta contra la violencia de género en el recinto ferial, con el objetivo de concienciar sobre esta lacra, pero también para llamar la atención sobre la responsabilidad que concierne a todos para poder disfrutar de unas fiestas seguras.


El Punto Violeta abrirá sus puertas a las 21 horas durante todos los días en los que se celebren las fiestas de verano programadas por el Ayuntamiento de Ávila.


Estará atendido por personal municipal y en él se ofrecerá información no solo sobre violencia de género sino también relacionada con unas fiestas seguras para todos.


Además del Punto Violeta, el Ayuntamiento de Ávila también ha instalado en este espacio del recinto ferial un puesto de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, desde el que se abogará no solo por el buen desarrollo de las actividades sino en el que también se atenderán incidencias que puedan darse en el transcurso de los diferentes actos.


Ambos puntos se completarán estos días con la presencia de efectivos de Policía Local, que velarán por un correcto desarrollo de las actividades.

Comentarios