Las verbenas que se celebran entre hoy y el jueves retrasan su hora de inicio

|

FiestasVeranoCastillosHinchables170722


Las verbenas que se celebrarán entre hoy y el jueves en el recinto ferial dentro de las Fiestas de Verano programadas por el Ayuntamiento de Ávila, retrasan su hora de inicio por las altas temperaturas.


Las verbenas que se desarrollarán en los anexos de la plaza de toros desde hoy, con K-Maleón (18 julio), Impulso (19 julio), De la luna (20 julio) y Nexia (21 julio), respectivamente, comenzarán a las 21 horas, para finalizar a las 00h., mientras que la orquesta del viernes, One, mantendrá su horario: de 22.30 a 03.30 horas.


También se retrasará el inicio, en la jornada de mañana martes 19 de julio, del homenaje a la tercera edad, en la cubierta multiusos, que comenzará a las 20 horas.


En cuanto a los castillos hinchables en los parques, destinados a los más pequeños, de momento mantienen su horario, a partir de las 19.30 horas. Esta actividad se puede disfrutar en el parque del barrio de la Universidad (18 y 21 julio), el parque de Las Hervencias (19 y 23 julio) y parque de San Antonio (20 y 24 julio).

Comentarios