Denunciada por circular realizando zigzags e invadiendo el carril contrario

|

FRGt2G0WQAEdq2W


La Policía Local de Ávila ha denunciado a una vecina de Ávila que circulaba realizando zigzags e invadiendo el carril contrario.


La denuncia se ha producido a las 04.45 horas de hoy lunes, como consecuencia del requerimiento realizado por Policía Nacional al que ha acudido una patrulla de Policía Local.


Cuando los efectivos de Policía Nacional realizaban labores de seguridad en la Ronda Vieja, comprobaron que un turismo circulaba de forma errante, en zigzag, a muy baja velocidad y llegando a invadir el carril reservado para el  sentido contrario.


Los agentes dieron el alto al vehículo y, una vez detenido éste, observaron cómo la persona que conducía el vehículo, una mujer que resultó ser vecina de Ávila, de 40 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Personados los agentes de Policía Local en el lugar, la conductora fue requerida para someterse a la prueba de investigación de la alcoholemia, que arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios