El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado dos nuevos vehículos a la flota del parque móvil municipal

|

ParqueMovilFurgonetas220722



El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado dos nuevos vehículos a la flota del parque móvil municipal, con el objetivo de actualizar y adecuar los elementos de trabajo con los que se cuenta en el Área de Servicios a la Ciudad.


Los dos nuevos vehículos, que ha visitado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates, han contado con un presupuesto de 61.433,8 euros, IVA incluido, y consisten en un furgón de gama media y un vehículo de transporta abierto con volquete.


Los nuevos vehículos vienen a dotar la plantilla del parque móvil de recursos materiales que solventan la carestía existente de medios, dado que algunos de los vehículos que hasta ahora figuraban en la flota tienen bastante antigüedad y presentaban constantes averías.


La adquisición de estos nuevos vehículos se suma a la renovación de la flota que se está realizando en los servicios municipales, con el objetivo de adecuar las herramientas de trabajo de las diferentes áreas a las necesidades actuales existentes y aportando una mayor seguridad a la plantilla de trabajadores.

Comentarios