Más de 26.000 kilos de residuos recogidos durante el segundo trimestre del año en los imbornales y alcantarillas de la capital abulense

|

ObrasLimpiezaImbornales0722


Más de 26.000 kilos de residuos se han recogido durante el segundo trimestre del año en los imbornales y alcantarillas de la capital abulense y los barrios anexionados.


El Ayuntamiento de Ávila, a través de Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo del agua, ha realizado tareas de limpieza en la red de imbornales y alcantarillado de la capital abulense entre los meses de abril y junio, lo que ha supuesto actuar en cerca de un millar de imbornales.


La avenida Juan Carlos I, Vereda del Esquileo, avenida de Madrid o Patrimonio de la Humanidad son las vías en las que más imbornales se registran y, por lo tanto, en la que se han recogido más residuos superando los mil kilos en cada una de ellas.


De forma paralela, también se han realizado trabajos de limpieza en la red y en acometidas, lo que ha permitido actuar en cerca de 2,5 kilómetros de red entre los meses de abril y junio, tanto en la capital abulense como en los barrios anexionados.


Estas actuaciones se han realizado, principalmente, en las zonas de la carretera de Burgohondo, Héroes del Alcázar, Bajada de la Losa o La Serrota.

Comentarios