​La Policía Local denuncia a un conductor que circulaba en sentido contrario y a otro que colisionó contra un vehículo

|


FWlf3SlXkAAAZbb


La Policía Local de Ávila ha denunciado a un conductor que circulaba en sentido contrario y a otro que colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado.


El primero de los sucesos tuvo lugar a las 14.30 horas del 31 de julio, como consecuencia de un siniestro vial en el que un turismo colisionó contra otro que se encontraba estacionado en la avenida de Portugal.


Los hechos fueron observados por una patrulla de Policía Local, que interceptó el turismo en la calle Tordesillas, donde pudieron comprobar que la conductora del vehículo, que resultó ser una vecina de Ávila de 49 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los agentes requirieron a la interesada para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se le informó de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial y se instruyó el atestado correspondiente.


En sentido contrario


El segundo de los sucesos se ha producido a las 04.35 horas de este lunes, 1 de agosto, como consecuencia del requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que se encontraba realizando labores de seguridad y observaron que un vehículo circulaba en sentido contrario al establecido en la calle Bélgica.


El conductor del turismo, que resultó ser un varón de 47 años, vecino de El Bohodón (Ávila), presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido por parte de Policía Local  para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo.


Como consecuencia de todo ello, se le informó de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose el atestado correspondiente, además de la denuncia administrativa por conducir en sentido contrario al estipulado.

Comentarios