Noches mágicas en El Bosque Encantado

|


047


El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) es uno de los espacios al aire libre con mas glamour y prestigio de la Comunidad De Madrid, esta situado en un entorno natural inigualable y protegido y desde siempre se ha caracterizado por ser uno de los lugares obligados si se desea tener una escapada exitosa con los niños, aunque los no tan niños tambien disfrutan de la belleza inigualable de este Bosque mágico con su exageracion de belleza por cualquiera de sus rincones. Ahora a sus laberintos sus cascadas, sus arroyuelos, sus exposiciones de cactus y bonsais su impresionante coleccion de minerales al aire libre se incorporá un maravilloso y sorprendente espectaculo nocturno de luces y colores teatralizado por un grupo de actores y actrices que hacen las delicias de los peques.


El Bosque Encantado, ahora, abrirá sus puertas hasta una hora despues del anochecer, para ofrecer en las horas más agradables  la magia de sus noches. Los niños exploraran con linternas de colores “cazahadas” sus 17 sendas, al tiempo que se ilumina el parque totalmente dando vida nocturna, con millones de colores, a sus 320 esculturas vegetales vivas.


39742753 1900005583393228 2186488655491629056 n


Los niños son los principales protagonistas de la magia de la noche en El Bosque Encantado, las hadas y los duendes Topi completan el encanto. A lo largo del recorrido, por sus 17 sendas tématicas, se podrá presenciar no un Bosque Encantado sino un verdadero Bosque Embrujado. Se podrán disfrutar tambien otro tipo de esculturas incorporadas al Parque, estás ya no creadas con planta natural viva sino con millones de pequeñas lucecitas que forman el contorno de la escultura. Quizá, uno pueda llegar a perderse en su laberinto durante el dia, pero durante la noche realmente han conseguido que el visitante se pueda llegar a sentir totalmente trasladado a un estado cuasimetafisico dificil de olvidar. Un ocio en familia y en plena naturaleza, el éxito en una escapada de dia y de noche asegurado.





Comentarios