Denunciados dos vecinos de Ávila de 51 y 26 años por dar positivo en alcoholemia

|


PoliciaLocalFurgonAtestados030321

Foto archivo


La Policía Local de Ávila ha instruido atestado en las últimas horas contra dos conductores por posibles delitos contra la seguridad vial.


El primero de los sucesos se ha producido a las 05.30 horas del 10 de septiembre, como consecuencia de un accidente de circulación en la calle Jacinto Benavente. La patrulla de atestados pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, identificado como un vecino de Ávila de 51 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los agentes requirieron al conductor para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, arrojando un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.


El segundo de los hechos se produjo a las 04.15 horas del 11 de septiembre, en un control preventivo de alcoholemia en la plaza de San Vicente. Los agentes efectuaron el control al conductor de un vehículo, que resultó ser un vecino de Ávila de 26 años, que arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios