La I Ciclomarcha familiar llega el domingo 16 de octubre

|


CicloMarchaStreamBike141022


El Ayuntamiento de Ávila y el Stream Bike Club Deportivo organizan este domingo 16 de octubre la I Ciclomarcha familiar, que incluirá varias actividades infantiles y buscará fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad.


El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, y Roberto Arroyo, director técnico del club, han presentado hoy esta actividad que se enmarca en las fiestas en honor a Santa Teresa.


La I Ciclomarcha Familiar Stream Bike partirá, sin necesidad de inscripción previa, a las 11 horas de la plaza del Mercado Chico, en dirección calle Vallespín, arco del puente y carretera de Burgohondo, hasta el CUM Carlos Sastre, donde se habilitará la meta.


Sin carácter competitivo, se invita a participar a todas aquellas personas a las que les guste montar en bicicleta, incluidas familias, ya que, al finalizar, en el entorno del CUM Carlos Sastre, se desarrollarán actividades y gymkhanas para los más pequeños.


CicloMarchaStreamBikeCartel1022


Actividades deportivas


En el marco de las fiestas en honor a Santa Teresa, además, se han programado más actividades y competiciones deportivas, como la jornada de tiro con arco sobre dianas 3D que tendrá lugar en el lienzo norte de la muralla, el 16 de octubre, a partir de las 10 horas.


Esa misma jornada, a partir de las 12 horas, en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, se disputará un encuentro de fútbol entre veteranos del Real Ávila y el Rayo Vallecano.


Asimismo, el próximo fin de semana, se celebrará una nueva edición del Rallye Ciudad de Ávila y el sábado 22 se disputará el XXVII Trofeo Infantil y Juvenil de Pesca Santa Teresa, en el embalse de Fuentes Claras. Será el mismo día en el que se podrá ver la llegada de la BTT Ruta Imperial, que discurrirá entre San Lorenzo de El Escorial y Ávila, mientras que el V Duatlón por equipos previsto para ese 22 de octubre finalmente se ha suspendido por parte de la organización.


Además, el domingo 23 de octubre se disputará en El Soto el Cross Ciudad de Ávila – Memorial José Soriano.

Comentarios