Denunciado el conductor de una motocicleta que iba circulando por zona peatonal y sin carné

|


FWlf3SlXkAAAZbb


La Policía Local de Ávila ha denunciado al conductor de una motocicleta que iba circulando por zona peatonal y sin carné.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de octubre, a las 21.30 horas, como consecuencia de las labores de vigilancia y control del tráfico que realizaban agentes de Policía Local.


Los agentes observaron que, a la altura de la calle de San Pedro del Barco con paseo de San Roque, una motocicleta circulaba por una zona peatonal, por lo que dieron el alto a su conductor, un varón de 18 años y vecino de Ávila, para proceder a ser sancionado por la infracción cometida.


Cuando se solicitó al conductor la correspondiente autorización administrativa para conducir, éste no exhibió autorización alguna y, realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que carecía del carné correspondiente por no haberlo obtenido nunca.


Como consecuencia de ello, fue informado de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose el atestado correspondiente. Igualmente, fue denunciado administrativamente por circular por zona peatonal y se procedió a la inmovilización de la motocicleta.

Comentarios