Servicio especial de autobús con motivo de la festividad de Todos los Santos

|

ObrasCementerio180822


El Ayuntamiento de Ávila implantará un servicio especial de transporte colectivo urbano con motivo de la festividad de Todos los Santos.


Este servicio se suma a las medidas de tráfico y aparcamiento que se han implantado coincidiendo con estas fechas, que se aplicarán entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.


En el caso del servicio de autobús, se ha diseñado una línea especial que unirá el cementerio municipal con la iglesia de San Nicolás.


El primer servicio partirá a las 10 horas de San Nicolás, con intervalos de una hora (10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 horas), con un recorrido que incluirá paradas en la carretera de Burgohondo, Rufino Martín, avenida Juan Pablo II, Perpetuo Socorro, Hospital Provincial, Ciudad Deportiva, avenida Juventud, Vereda de las Mozas, Jardín barrio Universidad, parque Escorial, Fuente Alpargata, La Calera, Hornos Caleros, ICM, La Aneja, Jardín del Recreo, Plaza Salamanca, Colegio Santa Teresa, San Vicente, Julio Jiménez, San Pedro Bautista, Clínica Santa Teresa, paradas provisionales en Virgen de la Portería y Seminario, avenida de la Inmaculada, Cozuelo, Camino Viejo del Cementerio, Carretera del Cementerio y Cementerio.


En cuanto al servicio procedente del cementerio, el primer servicio partirá a las 10.30 horas, con intervalos de una hora (10.30, 11.30, 12.30, 13.30, 16.30, 17.30 y 118.30 horas), con el siguiente recorrido: Cementerio, Camino Viejo del Cementerio, Zamora, avenida Inmaculada, Virgen de la Portería, Clínica Santa Teresa, antigua estación de autobuses, avenida de Madrid, San Vicente, colegio Santa Teresa, plaza de Salamanca, Jardín del Recreo, La Aneja, ICM, Hornos Caleros, La Calera, Fuente de la Alpargata, Universidad Politécnica, Parque Escorial, Jardín del barrio de la Universidad, Glorieta Vereda de las Mozas, Vereda de las Mozas, avenida Juventud, Ciudad Deportiva, Hospital Provincial, Perpetuo Socorro, plaza del Descubrimiento, glorieta de los Donantes y San Nicolás.


El cementerio abrirá a las 09.30 horas. Hasta el sábado 29 de octubre, el cementerio cerrará a las 19.30 horas. A partir del domingo 30 de octubre y coincidiendo con el cambio de horario, el cementerio cerrará a las 18.30 horas.

AutobusSantosHorario22



Comentarios