El Ayuntamiento destina 18.000 euros a la mejora de la iluminación de la calle Jesús del Gran Poder

|


IluminacionJesusGranPoder151122


El Ayuntamiento de Ávila ha mejorado la iluminación de la calle Jesús del Gran Poder con la instalación de más de una docena de nuevas luminarias.


Esta calle apenas contaba con una iluminación adecuada para el tránsito tanto de personas como de vehículos, por lo que se han destinado 18.000 euros a la instalación de nuevas luminarias en esta zona muy transitada por la población.


En total, según ha detallado el concejal de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Javier Ajates, en una visita realizada a esta intervención, se han instalado 28 luminarias en 14 columnas de doble brazo, siguiendo el esquema de mejora de las instalaciones lumínicas que se está realizando en el conjunto de la ciudad.


Así, hasta el momento, se ha intervenido en espacios urbanos que presentaban una iluminación deficiente o nula, como la zona de Las Covachuelas o el entorno de San Nicolás, a la vez que se está también mejorando la iluminación ornamental en lugares patrimoniales como el puente Adaja o la antigua ermita de las aguas, entre otros.

Comentarios