Llega a Ávila la Exposición Solidaria de Playmobils para luchar contra el Cáncer Infantil

|

Oeste (11)


Más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en 9 mundos de este maravilloso juguetes: Asterix y Obelix, Aventura Espacial, La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además de un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil. 


Cabe destacar que es la Mayor colección privada de España, y que su coleccionista es abulense, concretamente de Solana de Rioalmar, y que se expone de forma solidaria. Los beneficios de la exposición serán para "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad. 


Hospital (10)


Todos los asistentes, simplemente por asistir, podrán jugar de forma gratuita al juego interactivo. Durante el mismo, tendrán que buscar 8 figuras "ocultas" de Playmobil en cada una de las maquetas, y entre todos los participantes se sorteará un lote de Playmobil


El precio de la entrada es de 4 euros. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de giglon.com o en taquilla. 


Cartel nuevo Exposiciou0301n Avila




Comentarios