Escolares de Ávila visitan la Casa de la Navidad

|

COLEGIO LAS NIEVES EN CASA DE LA NAVIDAD


Diversos centros escolares de Ávila se han interesado por visitar la Casa de la Navidad que el Ayuntamiento de Ávila ha instalado en el Palacio de Los Verdugo, como una iniciativa para que los más pequeños conozcan cómo se celebran estas fiestas en la capital.


Así los niños y niñas de 5º curso de Educación Infantil del Colegio Milagrosa-Las Nieves ya han podido disfrutar del concierto de la Banda de Pingüinos Cantantes de Navidad, de la Casita de Papá Noel, de la colección de juguetes de madera o hacerse una fotografía montados en un trineo.


Además a lo largo de los próximos días, antes de las vacaciones, está prevista la asistencia de más cursos del CEIP Claudio Sánchez Albornoz, del CEIP Cervantes, del Colegio Diocesano Ascensión de Nuestra Señora y más cursos del Colegio Milagrosa-Las Nieves.


Los centros escolares de Ávila interesados en este tipo de visitas, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Turismo en el teléfono 920 350 000 ext. 373, o en el correo electrónico tecnicosturismo@ayuntavila.com para coordinar las posibilidades de llevarlas a cabo.


Fuera de estas visitas escolares, la Casa de la Navidad puede visitarse por cualquier persona o familia en horario de apertura del Palacio, y los días 21 y el 22 por las tardes de 17 a 20 horas; el día 23 de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y el día 24 de 11 a 14 horas contará con la presencia de Santa Claus y de un elfo ayudante, que recogerá las peticiones de regalos para Navidad que le quieran trasladar los niños de Ávila.

Comentarios