​Más de un millar de escolares han visitado la Casa de la Navidad

|

NavidadVisitaVerdugoSanchezAlbornoz1222


Más de un millar de escolares de seis centros educativos de Ávila han visitado en las últimas semanas la Casa de la Navidad que el Ayuntamiento de Ávila ha instalado en el palacio de Los Verdugo y que desde esta tarde dará la bienvenida a Papá Noel y a su elfo ayudante.


Durante estos días previos a las vacaciones de Navidad, han pasado por la Casa de la Navidad escolares de los colegios Claudio Sánchez Albornoz, Cervantes, San Pedro Bautista, Diocesano, Milagrosa-Las Nieves y Príncipe Don Juan.


Los visitantes han podido disfrutar del concierto de la Banda de Pingüinos Cantantes de Navidad, así como de la casita de Papá Noel, la colección de juguetes de madera o hacerse una fotografía montados en un trineo.


Visitas de Papá Noel y del Heraldo Real


A partir de esta tarde y hasta el día 24, además, Papá Noel ha confirmado su presencia en la Casa de la Navidad para recoger las cartas que hayan escrito los más pequeños con sus peticiones de regalos.


Papá Noel y un elfo ayudante recibirán a todas las familias que lo deseen este miércoles 21 y el jueves 22 de diciembre, de 17 a 20 horas. El viernes 23 de diciembre, estará de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y el día 24 de diciembre, de 11 a 14 horas.


Para quienes prefieran enviar su carta a los Reyes Magos, un Heraldo Real también estará presente en la Casa de la Navidad los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas para recoger las misivas (excepto el 5 de enero, que solo estará por la mañana).

Comentarios