Ávila programa una treintena de actividades infantiles durante el periodo de vacaciones escolares por Navidad

|

NavidadFiestaInfantil261222b


El Ayuntamiento de Ávila ha programado una treintena de actividades infantiles durante el periodo de vacaciones escolares por Navidad; entre ellas, castillos hinchables y personajes Disney de los que hoy han podido disfrutar los más pequeños.


El Polideportivo Municipal de San Antonio ha acogido a los cientos de niños que han acudido este lunes festivo a disfrutar con las actividades programadas para esta jornada, en la que no han faltado los castillos hinchables y la música y a los que han acompañado la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal.


Esta fiesta infantil de carácter gratuito se repetirá en el mismo espacio el próximo lunes 2 de enero, de 17 a 20 horas.


La programación navideña del Ayuntamiento de Ávila destinada al público más joven cuenta también con personajes Disney desfilando por las calles del casco histórico, además de con la actividad habitual de tranvía infantil, tiovivo y pista de patinaje sobre hielo en la plaza del Mercado Grande.


NavidadFiestaInfantil261222


Jornadas infantiles con Protección Civil, el programa UEFA Play Makers que desarrollará del 27 al 30 de diciembre el club deportivo Ávila Sala, la actividad animada en el palacio de Los Verdugo, a la que se unirá la visita del Heraldo Real a partir del 27 de diciembre, o el torneo de selecciones autonómicas de categoría infantil de baloncesto que, de la mano de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, llegará a la ciudad los días 28 y 29 de diciembre son también actividades incluidas en la programación infantil de estas fechas.


Igualmente, se mantiene la ludoteca gratuita en el Episcopio para los más pequeños en los días de mayor intensidad comercial, además de realizar otras actividades para los más pequeños como cine infantil, un taller de manualidades para aprender a realizar gnomos de Navidad, la visita de los carteros reales o un taller de cocina infantil que tendrá lugar en el Episcopio el 2 de diciembre.


Cuentacuentos, espectáculos de música infantil o la tradicional cabalgata serán también actividades que se han programado para que los más pequeños puedan disfrutar de la Navidad en Ávila los próximos días.

Comentarios