​Más de un centenar de niños participan en las actividades de animación infantil de invierno del Ayuntamiento

|

ServiciosSocialesAnimacionInfantilInvierno030123


Más de un centenar de niños de entre 3 y 12 años participan en las actividades de animación infantil de invierno del Ayuntamiento de Ávila, organizadas con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares del periodo navideño.


La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, ha visitado hoy a los participantes de estas actividades, que se desarrollan en las ludotecas norte y sur, así como en el centro deportivo El 88.


Desde el 23 de diciembre pasado y hasta este 5 de enero, la programación de la animación infantil de invierno divide las actividades en dos grupos, en función de la edad de los participantes. Así, los más pequeños, de entre 3 y 6 años, cuentan con espacios de juegos; baile, expresión corporal y cuentos; pintura y manualidades, y juegos en grupo. Por su parte, el grupo de edad de 7 a 12 años cuenta con actividades deportivas, talleres de expresión plástica y artística, taller de audiovisuales o actividades lúdico culturales y juegos.


Las actividades, en las que participan 64 niños en El 88; 29 en la ludoteca sur y 21, en la ludoteca norte, se desarrollan en horario de 09 a 14 horas y cuentan con un equipo de monitores para su realización.

Comentarios