Denunciado un hombre de 59 años por conducir sin puntos en el carné

|

policia local

Foto: @EmergenciaAvila


La Policía Local de Ávila ha denunciado a un conductor, un hombre de 59 años, vecino de El Pimpollar (Santa María de la Alameda, Madrid) que viajaba sin puntos en el carné.


Los hechos se produjeron cuando, a las 18.30 horas de ayer, miércoles 22 de febrero, Policía Local fue requerida por una unidad del Cuerpo Nacional de Policía que, realizando un control de seguridad en el kilómetro 1 de la carretera CL-505, observaron cómo un vehículo presentaba daños en el lateral izquierdo, llevando la puerta semiabierta y sin que pudiera ésta cerrarse por daños posiblemente producidos en un siniestro vial.


Personados los agentes de Policía Local en el lugar indicado, procedieron a identificar al conductor, un varón de 59 años de edad y vecino de la localidad de El Pimpollar (Santa María de la Alameda, Madrid), al que se requirió la documentación del vehículo y del conductor.


Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que, con fecha de diciembre de 2020, la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid había dictado resolución firme, declarando la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos, constando así en el Registro de conductores e infractores.


Como consecuencia de todo ello, se procedió a la confección del correspondiente atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial.

Comentarios