El Colegio Pablo VI ganador en el XV Concurso Escolar de Educación Vial

|

TraficoParqueEducacionVialPremios180423


El Colegio Pablo VI se ha alzado hoy ganador en el XV Concurso Escolar de Educación Vial que organiza el Ayuntamiento de Ávila.


Más de una veintena de colegios e institutos de la ciudad han participado este curso en un certamen que busca que los jóvenes aprendan educación vial desde edades tempranas, con el objetivo de aplicar lo aprendido tanto como peatones como, en el futuro, posibles conductores.


El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha entregado los premios a los ganadores de este certamen que desarrolla primero una fase teórica, entre alumnos de sexto curso de Educación Primaria y primero de ESO, sobre normas y señales de circulación, para pasar después a la fase práctica, en la que se ha puesto a prueba la destreza en la circulación con bicicletas y karts.


Así, el colegio ganador ha sido Pablo VI, mientras que el centro educativo que ha recibido también un premio, por su participación, ha sido el Príncipe Don Juan.


De forma individual, los premios han ido a parar a Daniel Saiz Marcos (Santísimo Rosario), Bruno García Velasco (Milagrosa – Las Nieves) y David Díaz Moreno (Pablo VI).


Los ganadores se han llevado una bicicleta, casco y trofeo, mientras que los premios colectivos cuentan con vales de 50 euros en material escolar.

Comentarios