Ávila Auténtica acudirá por primera vez a la feria Beermad

|

20230509 beermad

Foto: diputacionavila.es


La marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, se estrena a finales de esta semana en la feria madrileña Beermad, que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo en el Pabellón de Cristal de la capital de España, situado en las inmediaciones de la Casa de Campo. Se trata de uno de los festivales de cerveza artesanal más esperados, que contará con más de 150 estilos diferentes de 41 cerveceras de primer nivel en el ámbito español.


Las cervezas abulenses que acudirán a la feria serán Raíz Cuadrada, Tierra Vettona y La Reina y El Zángano, que debutará con su espectacular hidromiel.  Las empresas de Ávila podrán mostrar sus elaboraciones a los miles de personas amantes de la cerveza que se dan cita cada año en este certamen de carácter festivo.


En esta novena edición, Beer Mad contará con diferentes actividades para todos los públicos. La programación es muy completa y ambiciosa, e incluye diferentes charlas, ponencias y talleres con que los visitantes descubrirán los secretos de la cerveza artesana y del hidromiel.


Los asistentes también podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica de la mano de los puestos de comida que habrá en el festival, y todos los días la cerveza estará acompañada de un maridaje de música en directo con actuaciones de artistas madrileños.

Comentarios