​La imagen ‘Yo puedo, nosotras podemos’ ganadora del XIII Concurso de Fotografía ‘X=’

|

ServiciosSocialesConcursoIgualdadTrabajoDuro170423


La imagen ‘Yo puedo, nosotras podemos’, de Gema Galán Hernández, ha sido la ganadora del XIII Concurso de Fotografía ‘X=’ (Por Igual) que convoca el Ayuntamiento de Ávila en el marco de las actividades del Día de la Mujer.


La ganadora ha sido la imagen que más votos ha recibido en el periodo en el que las tres fotografías finalistas del concurso han estado expuestas en la web del Consistorio: avila.es


De los 369 votos válidos emitidos, ‘Yo puedo, nosotras podemos’ ha obtenido 298, seguida de ‘En el trabajo duro’, de Teresa Arias Ferreira (65) y ‘En el café’, de José Reyes Belzunce (6).


El certamen recibió 60 trabajos presentados por 23 personas –cada participante podía presentar un máximo de tres fotografías-. Entre ellos, la ganadora se llevará un premio de 500 euros, mientras que el segundo y el tercer premio están dotados con 300 y 200 euros, respectivamente.


Una vez conocidas las imágenes ganadoras, todas las fotografías recibidas se subirán a la web municipal, a modo de exposición.


El Ayuntamiento de Ávila convocó el pasado mes de marzo el XIII Concurso de Fotografía ‘X=’ en el marco de las actividades que se desarrollan en torno al Día Internacional de la Mujer, que este año se ha propuesto visibilizar a mujeres que han roto los estereotipos de género y han servido de ejemplo a otras mujeres.


ServiciosSocialesConcursoIgualdadYoPuedo170423


Comentarios