​El Ayuntamiento invierte 300.000 euros en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado

|

ObrasPiscinaPequeu00f1aSchezGranado160523


El Ayuntamiento de Ávila intervendrá en el vaso pequeño de la piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, con una inversión cercana a 300.000 euros.


La actuación estará destinada a solucionar los problemas detectados en la zona inferior de la losa del vaso de aprendizaje, con el objetivo de garantizar la seguridad y solventar las incidencias detectadas por los técnicos.


Los trabajos consistirán en la reparación e impermeabilización de los vasos de compensación, vasos de agua sanitaria y aljibe existentes en el sótano bajo el vaso de aprendizaje. También se actuará en la parte superior del vaso, renovando la impermeabilización y el liner del mismo, con el objeto de evitar filtraciones desde el vaso hacia la zona inferior, donde se sitúan los vasos de compensación.


Esta actuación se enmarcará en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila, cofinanciada al 50 por ciento por el Feder, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Comentarios