El 28 de mayo habrá un servicio especial de autobuses para el desplazamiento a los colegios electorales

|

Buses info 2

Foto: avila.avanzagrupo.com


El Ayuntamiento de Ávila habilitará un servicio especial, de carácter gratuito, de autobuses para el desplazamiento a los colegios electorales para los votantes de los barrios anexionados con motivo de las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.


Para los vecinos de Brieva-Vicolozano, Bernuy Salinero y Urraca Miguel, que votan en el Conservatorio Profesional de Música, el servicio de transporte partirá a las 11 y 11.05 horas de Brieva y Vicolozano, respectivamente; a las 12.10 horas, de Urraca Miguel y a las 12.15 horas, de Bernuy Salinero. La vuelta se producirá a las 11.30 horas para Brieva y Vicolozano y a las 12.45 horas, para Bernuy Salinero y Urraca Miguel.


En el caso de los vecinos que se desplacen a votar al Colegio San Esteban, el servicio de transporte partirá de Alamedilla del Berrocal a las 11.30 horas y de Narrillos de San Leonardo, a las 12.30 horas. La vuelta será a las 12 y las 13.15 horas, respectivamente, tal como ha dictaminado hoy favorablemente la Comisión de Presidencia, Interior y Administración Local del Ayuntamiento de Ávila.

Comentarios