Lukke: de Málaga a Broadway pasando por Riviera Maya

|

Iluzio   LUKKE   IP


Hablar de Lukke es hacerlo de un artista malagueño que siempre tuvo claro que su objetivo era llegar de Málaga a Broadway.


Y así, persiguiendo su sueño, se graduó en Teatro Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga en 2011. Después de pasar años cantando en teatros, orquestas y hoteles de toda España y en el extranjero le llegó su oportunidad en 2022 al participar, en Madrid, en un casting de RWS Entertainment, ganadora de varios Emmys por sus producciones, donde fue seleccionado para unirse al elenco del musical Ilúzio.


Ilúzio es un espectáculo al más puro estilo Broadway. No en vano ha sido creado por Daniel Gold (We Will Rock You, El Guardaespaldas), un creativo neoyorkino que, junto con la dirección de Marquez Steward - quien ya actuó en la meca de los musicales de la Gran Manzana en producciones como West Side Story o Evita -  y la dirección musical de Noah Turner (Sonrisas y Lágrimas), han conseguido crear un show que sigue cosechando gran éxito entre el público.


En esta función los artistas no solo cantan sino que también realizan trucos de magia.


Representado en el Teatro Coliseo del hotel Grand Paraiso de Iberostar en Riviera Maya, es una producción permanente con tres funciones semanales que son un paso importante en su camino hacia Broadway.


“Los musicales están viviendo una nueva época dorada. Llegar a Broadway sería un sueño y creo que con este musical lo lograré. Además, estoy orgulloso de llevar el nombre de Málaga por donde voy. Por suerte, ciudades como la mía gracias a la labor de una figura como Antonio Banderas o Madrid ya están compitiendo con capitales como Londres en su oferta de producciones musicales” explica Lukke.


Además, como parte de su crecimiento como artista, su primer sencillo de estudio, Camino al Hogar está a punto de salir a la luz, un tema que cuenta una historia emotiva inspirada en una experiencia muy personal.

Comentarios