La nueva edición del Curso de Ilustración a la Naturaleza se celebrará los días 17 y 18 de febrero

|

MedioAmbienteCursoIlustracionNaturalezaCartel0224


El Ayuntamiento de Ávila ha programado una nueva edición del Curso de Ilustración a la Naturaleza, con el que se impartirán nociones para aprender a plasmar la naturaleza con técnicas de ilustración para este fin.


El curso se celebrará los días 17 y 18 de febrero próximos en el Centro Medioambiental San Nicolás, de tal manera que, en la primera jornada, se pondrán en práctica diferentes técnicas utilizadas en el dibujo de naturaleza, mientras que el domingo se aprovechará para practicar en el medio natural, bien en las instalaciones del centro medioambiental bien en las riberas del Adaja, para aprender a tomar apuntes al natural.


Para este curso, se contará con Nacho Sevilla, del equipo didáctico del centro medioambiental y experto ilustrador de naturaleza, autor de numerosas publicaciones y materiales divulgativos sobre esta materia.


Dirigido a cualquiera persona que quiera disfrutar intentando plasmar la naturaleza y su entorno, tenga o no experiencia previa, el curso tiene carácter gratuito y se realizará, ambas jornadas, en horario de 10 a 14 horas.


Para participar, es necesario inscribirse, enviando un correo electrónico a cmasannicolas@ayuntavila.com

Comentarios