Si alguna vez has leído o escuchado sobre el término "ictioterapia" pero no sabes bien qué significa, déjanos decirte que esta moda parece haber llegado para quedarse. Consiste, básicamente, en una terapia de peces que ayuda a eliminar la piel muerta de los pies.
Se trata de una tendencia cosmética única en su clase, un tratamiento natural y relajante que ofrece beneficios para la piel y la salud. En una sesión de ictioterapia, se aprovechan los peces garra rufa, o "peces doctor", para eliminar las células muertas de la piel que se acumulan con el paso del tiempo. Este procedimiento contribuye a estimular la regeneración celular para una piel más suave. Lucirás radiante al cabo de unas pocas sesiones, cuando logres deshacerte de todos los restos de piel "muerta".
Si vas a quitar piel muerta pies en el Fish Spa Fuerteventura, uno de los mejores lugares donde puedes hacerlo, obtendrás un tratamiento efectivo para el control de afecciones cutáneas comunes como la psoriasis y la dermatitis.
Basta con que sumerjas tus pies -o manos, por qué no- en un tanque de agua con los peces para que experimentes esta sensación diferente a todas las demás. Esta terapia se distingue porque da una sensación de cosquilleo que te hace olvidar del estrés diario. Las tensiones acumuladas poco a poco dejan de molestar, y es posible volver a la rutina con una tranquilidad casi inimaginable.
Los profesionales trabajan para proporcionarle al público los mejores materiales y una terapia 100% satisfactoria.
La primera etapa de se basa en la limpieza y la desinfección de los pies.
La segunda etapa se vincula con la inmersión de los pies en el acuario que contiene los peces garra rufa.
La tercera y última etapa es un masaje en los pies para el cual se emplea una crema de Aloe Vera con múltiples propiedades.
Éste es uno de los pocos tratamientos que garantiza una exfoliación natural, aumentando la velocidad de la circulación sanguínea, dejado la piel suave e hidratada y eliminando las células muertas que impiden el paso del oxígeno hacia el interior del organismo.
El intercambio de viejas células por otras nuevas es esencial, y una de las claves del éxito de la ictioterapia.
Si sufres de alguna afección cutánea, podrás mantener a raya los síntomas de enfermedades como la psoriasis y/o la dermatitis.
Al sumergir los pies o las manos en el agua con los peces, se genera una sensación de cosquilleo sumamente relajante que afecta positivamente tanto al cuerpo como a la mente. Es un break en la rutina que se agradece ya que te permite recargar energías.
de acupresión en los pies". Eso hace al bienestar general, ya que cuando eliminamos la piel muerta facilitamos la segregación de una enzima que protege la piel y la resguarda de las asperezas y los daños.
Avila Noticias
Comentarios