Foto: @bomberosdeavila
A las 11:20 horas del martes se recibe una llamada en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 3 de la CL-507, en Sanchidrián. Los alertantes indican que han colisionado dos camiones por alcance y hay un varón herido, que está consciente, pero no puede salir del vehículo debido al golpe que presenta este.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que moviliza una ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.
El personal sanitario atiende y traslada al herido, un varón de 64 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.
Avila Noticias
Comentarios