One Man Show, el nuevo espectáculo de Carlos Latre

|

Carlos Latre 1453065599 119567941 667x375


Carlos Latre, uno de los artistas más versátiles del panorama español, regresa a los escenarios con un espectáculo único, que genera enorme expectativa luego del éxito de la gira de “15 años no es nada”, y que se coloca como una de esas citas imperdibles en esta vuelta a la Normalidad, si es que podemos llamar de esta forma a los eventos culturales con las actuales restricciones sanitarias.


De la mano de “One Man Show”, su más reciente apuesta escénica, Latre intentará hacernos olvidar por un rato de las circunstancias que nos tocan atravesar, sorprendiendo a todos los asistentes al encuentro con una serie de nuevos personajes y las imperdibles imitaciones de siempre, gracias a las cuales consigue traer a colación a las más representativas personalidades políticas del país.


Con canciones especialmente creadas para hacernos pensar acerca de los sucesos que ocurren y marcan a España ahora mismo, tampoco se echan de menos las parodias y los sketches que han distinguido la carrera de este humorista de gigantesco reconocimiento.


Con todo esto, Latre deja en claro que nadie mejor que él como “One Man Show”, una oportunidad como no hay otra a la hora de repasar a fondo esos asuntos sobre los que constantemente escuchamos opiniones, aunque muy pocas valgan la pena.


De su mano, durante hora y media, el buen rollo reina entre los presentes, y las risas se multiplican en la medida en que el artista va conectando un personaje con otro, entre los más de 100 que tiene preparados para sorprender tanto a sus seguidores como a quienes lo están descubriendo.


Este espectáculo, cuya edad recomendada es para todos los públicos aunque evidentemente se centra en los adultos, se centra en un diálogo consigo mismo, en el que va dando paso poco a poco a políticos, integrantes de la Casa Real, actores, deportistas, y muchas otras celebridades famosas.


Nacido en 1979 en Grao de Castellón, provincia de Castellón de la Plana, el jurado de Tu Cara Me Suena, uno de los talent shows más vistos en España, ésta es la ocasión perfecta para verle a unos pocos metros de distancia, y corroborar las muy buenas críticas de “One Man Show”.


Incluso, sobre el final de la función te quedará esa ambigua sensación de que te lo has pasado en grande, pero que la cosa ha terminado demasiado pronto, que te gustaría que siguiera otra hora. Puede que sea ese el puntapié inicial para comenzar a seguir este tipo de representación, o bien otros productos en los que participe Carlos Latre, como el antes mencionado.


En efecto, si quieres tener un acercamiento absolutamente diferente a toda la actualidad política, social y cultural de España, y al mismo tiempo hacerlo junto a un artista multifacético, no debes esperar más, y sí asegurarte reserva para asistir a “One Man Show”, la última maravilla del inefable Carlos Latre. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Comentarios