Conoce el programa de actividades de las fiestas patronales de Bernuy Salinero

|

FiestasBernuySalineroCartel23


El barrio anexionado de Bernuy Salinero celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario con música y numerosas actividades infantiles.


Los juegos y actividades para los más pequeños ocuparán la programación diaria de las fiestas hasta el próximo fin de semana, con animación, juegos de agua o castillos hinchables.


Esta noche, a partir de las 22 horas, habrá una barbacoa vecinal y, a partir de la medianoche, karaoke y chocolate en la plaza. Mañana martes la música correrá a cargo de la charanga Survivers, a partir de las 19 horas, y coincidiendo con la medianoche comenzará una actividad de escape room.


En la jornada del miércoles, se celebrará un partido de fútbol entre Bernuy y Urraca, a las 19 horas, y a las 21 horas comenzará un espectáculo de magia, tras el que se podrá participar en la popular cena de vecinos, que a partir de las 23 horas, estará acompañada por charanga.


También el jueves 17 de agosto habrá música en directo, con el grupo Dos Soles, para cerrar un día en el que se realizará la popular caminata y posterior merienda hasta el dolmen de Bernuy.


Un campeonato de calva y un concurso de disfraces, con batukada, llenarán la tarde del viernes 18 de agosto, que también contará con bingo y la disco móvil Seven, y el sábado será el turno del partido entre solteros y casados, a partir de las 18.30 horas. También a esa hora comenzará un campeonato de bolos y, a las 20 horas, merienda a cargo de la asociación de vecinos El Dolmen, que también organiza en esta jornada la comida. La jornada se cerrará con una disco móvil.


El domingo, último día de las fiestas, comenzará a las 12 horas con la misa en honor a la Virgen del Rosario, tras la que habrá pastas y limonada popular en la plaza.

Comentarios